Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa tiene el nombre de Sistema de Control, Seguridad Inteligente en Bolivia “SICOSIBOL S.R.L.”

Nuestra empresa actúa con seriedad y responsabilidad, cuenta con ambientes aptos y óptimos como también con personal calificado para brindarle una atención muy profesional.

“SICOSIBOL S.R.L” es una empresa que está innovando el mercado tecnológico con nuevos y únicos sistemas de seguridad para la familia. .

Misión

Somos una empresa comprometida con la sociedad en su conjunto para brindarles: seguridad, protección, confianza y control de los hij@s y la familia en general, a través de medios tecnológicos más sofisticados que tenemos en nuestra empresa.

Visión

Posicionándonos a futuro como una empresa con servicios de calidad para brindar a la sociedad mayor seguridad y confiabilidad a través de un mejor servicio y excelentes productos a precios económicos.

Ser una empresa innovadora que permita promover sistemas, programas y productos que contribuyan a la sociedad en su conjunto para evitar la trata y tráfico de personas y otros males que a quejan a la comunidad boliviana, con efectividad y responsabilidad.

Todas estas metas serán posibles y se harán realidad con el apoyo de nuestros clientes y nuestro personal, es por eso que agradecemos a ustedes por la confianza a nuestra empresa.

Valores

Entre los valores con los que contamos, está el del personal, que a la vez de ser incluyente y preparado, se encuentra en pleno servicio para brindarles atención e información para el manejo y manipuleo de nuestros diferentes productos.

Los empleados tienen una preparación y capacitación constante, con lo que se logra una atención más cordial y digna para los clientes, deseando que el trato sea igualitario.