Boton

Descripción

Cámara de video

Cámara fotográfica

Pendrive USB

Dentro de la gama de las mini cámaras de vídeo, podríamos garantizar que este pequeño botón es uno de los mejores dispositivos que se han fabricado, tanto por su discreción como por calidad en los materiales empleados para su fabricación. A pesar de su reducido tamaño, con él podrás tomar fotos y videos instantáneos, grabar audio y escenas donde sea necesario. Pero eso no es lo mejor de todo, ya que además de poder grabar mientras lo llevamos puesto, también resulta ser muy útil para que haga su trabajo en habitaciones donde nosotros no podemos acceder. ¿Cómo? Muy sencillo, el botón puede quedarse activo y grabando mientras que la camisa queda colgada en una percha del armario, y dejando un espacio libre para sus grabaciones, no habrá objetivo que se le resista.

Este micro cámara de vídeo cuenta con una ranura para la inserción de una tarjeta Micro SD de hasta 32 GB de memoria, por lo que se podrán dejar ahí todos los datos y pasarlos posteriormente al PC, donde no se requiere de ninguna instalación de Software previa para poder reconocer el dispositivo.

Es sin duda alguna, un dispositivo muy a tener en cuenta para aquellas situaciones donde se precisa de un seguimiento discreto y sin contratiempos. Es muy sencillo de utilizar gracias a nuestro manual en castellano que incluimos.

Ficha técnica

Vídeo en formato AVI

Codificación de vídeo M-JPEG

Soporte para memoria Micro SD desde 4 GB hasta 16 GB (memoria SD no incluida)

Resolución de video 1280 * 960 (3.0 MP)

No lo utilices en lugares con campos magnéticos fuertes

Duración de la Batería: 1 hora y 30 minutos (continuamente grabando vídeo)

Recomendable 1 hora y 15 minutos. Recarga a través del ordenador (USB)

Tiempo de carga: La primera vez se tarda entre 1 y 2 horas en conseguir una carga completa. En las siguientes entre 40 Minutos a 1 hora para conseguir una carga completa.

El alcance del audio es de 2 a 4 metros

El alcance del video es de 3 a 6 metros

La conexión USB es un sistema estándar de conexión y logra que el Botón espía sea compatible con todo los sistemas operativos: Windows (Windows7, Windows Vista, Windows Me y Windows Xp), Mac, Linux/Unix.

Contenido del paquete

1x Botón cámara espía

1x Cable USB de carga y para visualizar los videos en el ordenador

1x Manual de instrucciones inglés y español

Precio

250 Bs.